Buscar
  • Camas Fusión

El poder del descanso

Regularmente no prestamos suficiente atención a la importancia del descanso en nuestras vidas. No todo trata de trabajo duro, dedicación y compromiso. Debemos descansar, y descansar bien, porque en cierta medida, todo lo demás depende de eso.


¿Qué pasa en nosotros cuando dormimos? Al dormir reparamos tejidos, fabricamos proteínas, desarrollamos músculos, disminuimos nuestro cansancio neurológico y restauramos nuestras facultades cognitivas, la capacidad de concentración, atención, memoria y aprendizaje, entre otras funciones esenciales. Hasta nuestra capacidad de defensa inmunológica depende de un sueño adecuado.



El descanso es un hábito clave en las personas altamente efectivas

Cuando no descansamos nuestro cuerpo realiza un esfuerzo mayor para eliminar toxinas y hormonas nocivas, como el cortisol, la hormona del stress. Esto genera cambios en nuestra actitud; nuestros procesos neurológicos son más lentos, nuestro estado de ánimo decae, incluso hasta la depresión, nos causa mal humor e irritabilidad y sufrimos un reducción en nuestras aptitudes motoras. También afecta nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas.


Sin descanso nuestra actitud decae.

Por el contrario cuando descansamos todas nuestras facultades operan al 100%. Somos capaces de enfrentar todos nuestros desafíos. Tenemos la energía, la actitud, la disposición y una visión más clara de lo que sucede en nuestro entorno. Se agudiza nuestra capacidad para identificar soluciones, se fortalece nuestra inteligencia emocional y nuestra salud en general mejora.



El buen descanso te da productividad y enfoque

Descansa en una Cama Fusión

En Camas Fusión nos especializamos en el descanso. Toda nuestra tecnología está orientada a crear productos que ofrezcan soluciones reales a las diversas necesidades de descanso de nuestros clientes. En Camas Fusión encontrarás el lugar de descanso ideal para ti.





24 vistas
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Telefax: (502) 7797-6161

Email: info@camasfusion.com